empresa

Enfocados en ti
Basándonos en las necesidades de los consumidores y sus estilos de vida es que pensamos y fabricamos productos accesibles y de alta performance, los cuales comercializamos a nivel global a través de canales de distribución calificados.

SIERA URUGUAY

Con más de 20 años de trayectoria en Uruguay, Siera es la marca referente en el mercado de la Seguridad Electrónica.
Un equipo de Profesionales de reconocida trayectoria aporta soluciones a nuestros clientes, de forma que el usuario final pueda sacar el máximo beneficio de su inversión.

Ofrecemos la más alta calidad de productos, con el mayor respaldo, apoyo técnico profesional, asesoramiento para el desarrollo de proyectos y la implantación de sistemas en todo el país. Siera, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrece a sus clientes una constante actualización a través de su Centro de Entrenamiento, elemento diferencial en nuestro mercado.

También somos los representantes de ELKRON, el líder Europeo en Sistemas de Alarma y Detección de Incendio.

Siera es reconocida mundialmente como fabricante de productos de alta tecnología y simples de usar, que han sido pensados para satisfacer las necesidades de los distintos mercados.

Visión

Trabajar constantemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos, incorporando los últimos avances de la tecnología, para satisfacer las necesidades cambiantes del mundo actual.

Filosofía

Siera ha adoptado como propios los más altos estándares del mundo en materia de calidad. Esto significa que aplicamos estrictos controles en todos los procesos internos de la Compañía; los que también fomentamos y exigimos a todos nuestros proveedores y  Distribuidores alrededor del mundo.

Medio Ambiente

Siera está comprometida con el cuidado del medio ambiente en todas sus operaciones con la idea de que “ser amistoso con el medio ambiente y tener éxito en las generaciones futuras” es una responsabilidad social. Siera trabaja en mejoras continuas del medio ambiente para convertirse en una empresa confiable tanto en Europa como en las sociedades globales.